X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HÉRCULES CF

El Hércules logra la cesión de Jesús Alfaro hasta final de temporada

3/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF ha anunciado este jueves la cesión por parte del Real Zaragoza del delantero Jesús Alfaro, quien jugará en el equipo alicantino hasta el final de la presente temporada.

El extremo onubense, que ya se encuentra en Alicante, llega al conjunto alicantino tras haber militado durante la primera parte de la temporada en el Real Murcia, en el Grupo IV de Segunda B, club que abandonó como consecuencia de los problemas económicos de la entidad.

El nuevo jugador herculano, de 27 años y formado en la cantera del Sevilla, tiene una amplia experiencia en la categoría y ya logró un ascenso a Segunda, objetivo del Hércules, hace dos temporadas con el filial del FC Barcelona, si bien antes ya había competido en el grupo con el Deportivo Alcoyano.

También militó con el Real Zaragoza en la temporada 2017-18, en la que se quedó a las puertas del ascenso a Primera División.

El nuevo atacante herculano, primera incorporación del club en el mercado invernal, se incorporará este jueves a los entrenamientos a las órdenes de Lluís Planagumà, entrenador del equipo, tras pasar el reconocimiento médico en la Clínica HLA Vistahermosa.

La llegada de Alfaro, que arrastra una sanción de dos partidos tras ser expulsado en su último partido con el Murcia, provocará la salida de la plantilla de un jugador, ya que el Hércules tiene todas sus fichas profesionales ocupadas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email