X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FINAL ascenso a segunda división | HÉRCULES cf - sd PONFERRADINA (domingo, 20:00 horas)

El Hércules quiere dar el primer paso hacia el ascenso ante la Ponferradina

22/06/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF recibe este domingo (20:00 horas) en el Rico Pérez a la SD Ponferradina, en el partido de ida de la final de la fase de ascenso a Segunda División, con el objetivo de lograr un resultado que le permita encarrilar la eliminatoria y acercarse a su objetivo.

El conjunto herculano, que apeó en las anteriores rondas al Barakaldo y al Logroñés sin perder ningún partido, llega al compromiso en un excelente momento de forma tras haber sufrido solo una derrota, y en una jornada ya intrascendente, en los últimos 14 partidos.

El reto del Hércules, que contará con el respaldo de más de 25.000 espectadores en las gradas del Rico Pérez, es salir del partido de ida con ventaja, ya que confía en su solidez defensiva -solo 24 goles recibidos en la Liga- para salir indemne del encuentro de vuelta en El Toralín.

La seguridad atrás y el poder ofensivo de sus tres grandes atacantes, Alfaro, Benja y Carlos Martínez, son los principales argumentos del equipo de Lluís Planagumà, que recupera al centrocampista Fran Miranda tras haber cumplido un partido de sanción en Logroño.

El extremeño tomará el relevo en el medio campo de Paco Candela, mientras Chechu Flores repetirá como interior en un Hércules que afronta la cita más importante de los últimos tres años con la única ausencia del camerunés Stephane Emaná, lesionado en la rodilla y baja de larga duración.

El conjunto berciano no sabe lo que es ganar al Hércules en el Rico Pérez, aunque sí lo que es vivir un ascenso en este estadio, ya que lo consiguió en la temporada 2005-06, aunque en aquella ocasión el rival era el Alicante.

La posible alineación del Hércules, que se concentrará en Benidorm para aislarse de las fiestas de la ciudad, no ofrece secreto y será la habitual de los últimos meses: Falcón; Juanjo Nieto, Samuel, Pablo Íñiguez, Adrián; Fran Miranda, Diego Benito; Alfaro, Carlos Martínez, Chechu Flores y Benja.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email