GRUPO PLAZA

El Hércules respetará el número de abonado de la 2019/20; el descuento por antigüedad, en el aire 

13/07/2021 - 

ALICANTE. Los abonados del Hércules de la temporada 2019/20 mantendrán el número de abonado de cara a la campaña 2021/22, aunque no adquirieran el 'carné compromiso' el curso pasado (en el que no se pusieron abonos a la venta al tener que jugar los partidos a puerta cerrada o con aforos de público muy reducidos por la pandemia).

El Hércules anunciaba este martes lo anterior por medio de un escueto comunicado en el que puntualizaba que la decisión la adopta "a petición expresa del Consejo Social de la entidad". 

Ahora bien, el citado órgano aprobó por unanimidad la recomendación de que se "respete la antigüedad a los abonados 2019/20 con independencia de si adquirieron el carné compromiso de la temporada que acaba de finalizar" (así se recoge expresamente en el comunicado remitido tras la reunión del mismo), es decir, hablaba de antigüedad de manera global, sin discriminar entre los conceptos de número de carné y descuento por renovación, algo que el Hércules sí hace en su comunicado del martes: este se refiere solo al primero, dejando en el aire si se mantendrá el precio bonificado para aquellos que eran abonados en la 2019/20, no adquirieron el carné compromiso y quieran sumarse a la campaña de abonos 2021/22. Preguntados por este extremo, desde el club aseguraban que todavía no se había tomado una decisión al respecto. 

Por cierto, el Hércules tampoco desvelaba este martes si compensará y cómo a los aficionados que sí adquirieron el carné compromiso, algo que el Consejo Social también le pidió en su reunión del viernes.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email