EXITAZO EN LA JORNADA de puertas abiertas EN la ciudad deportiva

El Valencia realiza un entrenamiento ante 1.700 aficionados entregados

La afición respondió a la llamada del club y llenó el Antonio Puchades de ilusión valencianista

30/12/2017 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Valencia completó hoy su sesión vespertina de trabajo ante cerca de 2.000 aficionados que se congregaron en la Ciudad deportiva de Paterna casi una hora antes del horario marcado para el inicio del entrenamiento. El club comunicó en sus redes sociales que, concretamente, acudieron a Paterna un total de 1.700 valencianistas.

El club decidió el viernes abrir la sesión de entrenamiento de la tarde de hoy sábado a los aficionados en el segundo día de preparación del equipo tras la vuelta de vacaciones, en el que también se había entrenado en sesión matinal. La afición respondió a la llamada del club y llenó el Antonio Puchades de Paterna de ilusión valencianista.

Las ausencias más notables han vuelto a ser la del entrenador del equipo, Marcelino García Toral, que todavía permanece en reposo tras el accidente de tráfico sufrido el día 23, y la del centrocampista Carlos Soler, todavía convaleciente del esguince de tobillo que sufrió en Getafe.

VUELVEN GABRIEL Y MURILLO

José Luis Gayà fue la novedad al entrenar con normalidad por la mañana y repetir por la tarde, mientras que a la segunda sesión ya han acudido el brasileño Gabriel Paulista y el colombiano Jeison Murillo, que tenían un día más de permiso durante estas vacaciones para poder desplazarse a sus países a celebrar las navidades.

Ambos han realizado trabajo de recuperación sin saltar al césped junto a sus compañeros y mientras Paulista lo hará con toda probabilidad mañana, Murillo todavía debe completar la recuperación de su lesión, al igual que Carlos Soler que tampoco ha trabajado con el grupo.