X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

El Valencia remonta y domina al Getafe por 3-1 al descanso

25/09/2019 - 

VALÈNCIA.   El Valencia gana al descanso por 3-1 al Getafe gracias a dos goles del delantero uruguayo Maxi Gómez y otro de Kang In Lee que permitieron al equipo local remontar al Getafe, que se había adelantado en el primer minuto de juego con un tanto de Mata.

El equipo madrileño pudo dejar KO al Valencia a las primeras de cambio, ya que en una jugada ensayada de saque de esquina se adelantó cuando apenas se llevaba un minuto de partido y apenas tres después Jason perdonó el segundo.

Los de Bordalás fueron muy superiores en los primeros 25 minutos ante un Valencia ramplón y sin ideas, que se transformó tras empatar Maxi Gómez en acrobática posición, y que en diez minutos pasó de estar perdiendo a dominar con claridad el marcador.

El internacional uruguayo hizo el doblete cinco minutos después de cabeza y Kang In Lee, el mejor jugador del pasado Mundial sub-20, ponía el 3-1 en su primera titularidad en la Liga. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email