X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alemany: "Un título siempre quedará para la historia"

25/05/2019 - 

SEVILLA. El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha hablado en zona mixta para valorar una temporada histórica tras la conquista de la octava Copa del Rey y la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

FELICITACIÓN A TODO EL VALENCIANISMO

"Es una noche maravillosa para todos los valencianistas. Felicito a toda la gente, a los que han venido y los que no han podido. Hay que acordarse de la gente porque al final todo lo que hacemos, lo hacemos por ellos".

APUESTA POR MARCELINO

"Es una apuesta de todos, del club. Estoy contento por los aficionados y también por el cuerpo técnico. Yo vivo el día a día y hemos sufrido mucho la primera parte de la temporada. Tocaba remontar y llegando lejos en dos competiciones. Han sido 61 partidos, un desgaste brutal y el equipo ha llegado con la máxima ilusión de demostrar. Tuvimos otra final en Valladolid hace unos días, la semana también durísima. Hemos ganado al Barça en una una final y eso es muy complicado".

SIEMPRE CONFIÓ EN MARCELINO

"Para mí nunca estuvo en la cuerda floja. Nadie podría entender esta temporada sin Marcelino al frente. El equipo sufre, pero también quiere. Tenemos un estilo que se identifica con la afición".

ABRAZO CON MARCELINO

"No le he dicho nada, nos hemos abrazado. Ya tendremos tiempo para hablar. Hemos sufrido mucho todos y hoy ha ganado todo el Valencia. Afición, técnicos y vestuario".

TÍTULO

"Un título, es un título, siempre quedará para la historia. La Champions es esencial en el proyecto, pero la final era hoy. Un título más en nuestra historia. Mañana hay que disfrutarlo con toda la ciudad de Valencia".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email