X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el lateral llegará a préstamo hasta final de temporada

Florenzi, cedido al Valencia CF

29/01/2020 - 

VALÈNCIA. El agente de Florenzi, Alessandro Lucci, ya ha finalizado la cumbre con el director deportivo del AS Roma, Gianluca Petrachi. Según ha podido confirmar Plazadeportiva.com, el encuentro ya ha terminado con fumata blanca y Alessandro Florenzi llegará en calidad de cedido a la entidad de Mestalla hasta final temporada sin opción de compra obligatoria. 

El jugador y el club italiano querían que su fichaje por el Valencia fuese una cesión con obligación de compra sin condiciones. Un escenario que no terminaba de encandilar al Valencia CF debido a las cifras que requerían la operación: entre 15 y 20 millones de euros. 

El Valencia buscaba un lateral de garantías antes de que acabe el mercado de invierno debido a que Celades no confía en Correia y Piccini sigue recuperándose de una fractura de rótula.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email