Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

Rodrigo: "Hicimos lo suficiente para ganar"

12/06/2020 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha atendido a los micrófonos de Movistar+ para analizar la actuación de su equipo en el derbi valenciano en lo que ha supuesto el regreso del deporte rey a la Comunidad Valenciana. 

Resultado final

"Sabor agridulce. Hicimos suficiente para ganar. Una jugada que no sé si ha sido penalti. Hay que seguir y mira hacia adelante". 

Hay que seguir adelante

"Está claro que la victoria nos hubiera acercado más. Quedan 30 puntos y estamos a tiempo de todo. Los primeros partidos van a costar a nivel físico. Hay que lamentarse por no ganar, pero toca pensar en el siguiente partido". 

Partido a puerta cerrada

"Ha sido un poco extraño, pero es lo que hay. Podemos ir cogiendo normalidad y sabemos que el fútbol es importante para todo el mundo. Esperamos conseguir el objetivo". 

LaLiga no da un respiro

"No hay tiempo para lamentarse. Esto va muy seguido. Nos quedan diez partidos en un mes y medio. El que mejor preparado esté logrará los objetivos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email