Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el club se ha reunido con representantes de la peña

La solución para la CN10 muy cerca

El club y la peña de animación más importante se han reunido para intentar encontrar una solución al enfrentamiento que mantienen desde hace más de un año y las posturas están muy cercanas. Volverían los expulsados en diciembre 

20/06/2017 - 

VALENCIA. El enfrentamiento que mantienen el Valencia CF y la peña de animación 'CN10' está muy cerca de llegar a su final después de que el club incluyera a las personas mayores de 30 años que estaban hace varios años en esa grada en la nueva campaña de abonos, y principalmente tras la reunión que ha tenido el club esta tarde con representantes de la mencionada peña y en la que durante algunos minutos ha estado presente el director general, Mateu Alemany. 

El club está por la labor de solucionar el conflicto y para ello permitirá la entrada a la grada de los 19 expulsados el pasado mes de diciembre, después de que varios aficionados golpearan el autobús del equipo al regresar de San Sebastián tras una derrota ante al Real Sociedad pero que nunca se pudo demostrar que fueran esos que el club expulsó.

El club ha solicitado una serie de normas para que los mayores de 30 años puedan regresar a la grada y ha pedido que se genere un ambiente de animación tratando de que haya un borrón y cuenta nueva. En los próximos días está previsto que haya una nueva toma de contacto que debe ser ya definitiva para que la 'CN10' vuelva a recuperar la animación y se vuelva a convertir en una de las gradas más importantes de la Liga española. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email