X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Marcelino cambiará los dos laterales ante la Real Sociedad

28/09/2018 - 

VALÈNCIA. Un proceso gripal deja fuera a Cristiano Piccini de la convocatoria para el partido que el Valencia jugará mañana en Anoeta. El lateral no se ha ejercitado por este motivo en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterna y será baja ante la Real Sociedad.

En Donosti habrá, además, cambio en el lateral izquierdo. Marcelino le dará descanso a José Luis Gayà. El jugador de Pedreguer es el futbolista de la plantilla que más minutos acumula tras la disputa de las seis primeras jornadas de Liga. Gayà, además, también disputó los 90 minutos en el primer partido de la Liga de Campeones ante la Juventus y fue titular con España en la victoria por 6-0 ante Croacia.

El lateral, con unas ligeras molestias musculares, se ha ejercitado esta mañana en el gimnasio realizando un trabajo específico mientras que el grupo preparaba el partido de San Sebastián. La carga de minutos en el arranque de temporada ha llevado a Marcelino a darle descanso para que llegue bien al duelo que le espera al Valencia en Old Trafford la semana que viene frente el Manchester United en la segunda jornada de la Champions League.

Toni Lato, único jugador de la plantilla sin minutos en competición, recuperará estatus de titular en el duelo ante la Real Sociedad. En la derecha, Marcelino, tras la baja de Piccini, valorará si juega con Vezo o si utiliza a Daniel Wass.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email