X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino le da descanso a Rodrigo, que no jugará en Glasgow

12/02/2019 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, técnico del Valencia, ha decidido darle descanso a Rodrigo para el partido que el equipo disputará en Glasgow ante el Celtic, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Junto al hispano-brasileño, se pierden el partido Roncaglia, que arrastra una sanción anterior desde su etapa como jugador del Celta, además de Santi Mina, José Luis Gayà y Gabriel Paulista por lesión.

En la convocatoria viaja Cristian Rivero, el portero del filial, y son novedad Diakhaby, Kang In, Toni Lato y Centelles. El técnico Marcelino García Toral ha dado una lista con diecinueve convocados de la que tendrá que hacer un descarte en Escocia y en la que se incluyen tres porteros pues además de Neto y Jaume Doménech también viaja Cristian Rivero, del Mestalla.

En defensa, el asturiano se lleva a Wass, Piccini, Diakhaby, Garay, Lato y Centelles; para el centro del campo contará con Kondogbia, Coquelin, Parejo, Soler, Guedes, Kang in lee, Cheryshev y Ferren Torres, mientras que como delanteros tiene a Gameiro y a Rubén Sobrino.

En su comunicado oficial el Valencia ha incluido en la parcela de delanteros tanto a Ferran Torres como a Denis Cheryshev, que sí que ha jugado en alguna ocasión por detrás del 'nueve'. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email