X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de COTIF valencia cf gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

Maxi Gómez aterriza en Manises: "Estoy feliz, muy contento"

11/07/2019 - 

VALÈNCIA. "Estoy feliz, muy contento". Maxi Gómez ya está en Valencia. El delantero uruguayo ha aterrizado pasadas las nueve de la mañana en el aeropuerto de Manises para cerrar los últimos trámites que quedan antes de convertirse en nuevo jugador del conjunto de Mestalla.

Acompañado por varios miembros de su familia, Maxi ha llegado procedente de su localidad natal Paysandú, donde estaba de vacaciones, después de disputar con Uruguay la Copa América celebrada en Brasil hace unas fechas.

El delantero pasará esta mañana la revisión médica pertinente y después se dirigirá a las oficinas del club para firmar toda la documentación relativa a su contrato.

Maxi firma contrato con el Valencia hasta junio de 2024, tras una costosa negociación entre Valencia y Celta, a cambio de Santi Mina, la cesión de Jorge Sáenz durante dos temporadas y la cantidad de 14'5 millones de euros, más 1'5 en variables.

Santi Mina ya está en Vigo y la previsión del Celta es presentarlo el sábado. Mientras, Jorge Sáenz está acabando de negociar sus condiciones contractuales con el Celta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email