Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

Medrán no se entrena a la espera de cerrar hoy su salida

9/08/2019 - 

VALÈNCIA. Álvaro Medrán no se está ejercitando con el grupo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterna. El centrocampista madrileño, descartado por Marcelino para la plantilla del próximo curso, lleva semanas esperando que se resuelva su destino.

Según la información a la que ha tenido acceso Plazadeportiva.com la salida del jugador podría producirse en el día de hoy. La dirección deportiva del club blanquinegro lleva tiempo tratando de 'colocar' a Medrán en el Rayo Vallecano para abaratar la compra del lateral izquierdo Álex Moreno. De momento, el club no confirma cuál será el destino del centrocampista pero su salida es inminente y mañana, si todo va adelante, ya no estaría en la presentación del equipo. Al jugador le queda una temporada de contrato con el Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email