Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva

Morales renace pero los errores defensivos no acompañan

14/09/2020 - 

VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF – Levante UD:

Aitor (6): En su línea. Pese a que pudo hacer algo más en el primer tanto del Valencia -no estuvo fuerte en ese cabezazo de Paulista al palo corto-, el guipuzcoano volvió a demostrar que está el nivel de los grandes metas de La Liga. Taponó de forma soberbia un mano a mano franco ante Manu Vallejo e intervino en otras ocasiones menos trancendentales.

Miramón (6): Incansable. El lateral aragonés estuvo bien, tanto en defensa como en ataque. En ocasiones fue un puñal por banda derecha y tuvo alguna ocasión para anotar.

Duarte (5): Bien en la primera, errático en la segunda. Estuvo fuerte al cuerpo ante Maxi Gómez en más de una acción, pero también padeció en balones a largos a la espalda. Víctima del cambio a peor en la segunda parte.

Rober (5): Sufrió. Yunus le ganó la parte en varias ocasiones y en la segunda parte estuvo más flojo. 

Clerc (5): El mismo sufrimiento. El carril izquierdo granota padeción de lo lindo con Yunus en destellos durante los primeros 45 minutos. En la segunda fue a peor en defensa y en ataque no destacó especialmente.

Radoja (6): Bien. En la primera parte sustuvo bien la medular, pero sufrió en la segunda.

Campaña (8): Timón. Pese al bajón granota en el segundo tiempo, Campaña es el eterno timón de este Levante. Organizó en todo momento, apareció en los momentos más crudos para los suyos y fue protagonista de las grandes acciones de los de Paco López.

Bardhi (7): Un dolor de cabeza intermitente. Aunque no consiguión ser regular en el encuentro, el macedonio siempre es una amenaza. Tuvo ocasión, con la pierna mala, de adelantar al Levante por tercera vez en la noche.

Melero (5):

Morales (8): Renacido. El Comandante volvió al nivel de sus mejores campañas de granota. Recordó a la primera jornada en el Villamarín dos temporadas atrás. Se fue de todos en ambos goles, estuvo imparable al inicio, aunque en la segunda parte estuvo bien sostenido por la zaga valencianista. No cesó en su empeño en todo caso.

Sergio León (5): Atrevido. Mordió en la presión alta durante los primeros compases y fue buen socio de Morales al inicio. Después se diluyó, pero lo intentó con disparos lejanos. Sigue sin cuajar.

Dani Gómez (4): Desaparecido. Tuvo tiempo, pero no consiguió ser la referencia ofensiva que necesitaba el levante a su entrada al verde.

Vukcevic (5): Poca aportación. Entró por Melero y no tuvo demasiada incidencia en un tramo complicado para los suyos.

De Frutos (6): Intenso. Tuvo poco tiempo, pero protagonizó buenas acciones en banda derecha. Tuvo movimientos interesantes en combinación con Miramón que bien pudieron poner en apuros al Valencia. 

Postigo (3): Mal. Entró en los peores momentos del equipo. En el 85 y ya con el Levante por detrás. Tocó pocos balones, el más destacado en un error muy grosero en la entrega de balón. Se la sirvió en bandeja a Cheryshev y propició el cuarto gol en contra.

Coke (-): Sin tiempo. Paco López lo colocó por delante de Miramón para buscar su olfato en alguna ocasión aislada, pero no tuvo tiempo de más.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email