VALÈNCIA. El tándem que forman Paco Alcácer y Gerard Moreno en el Villarreal se ha convertido en la pareja más efectiva del arranque del campeonato de Liga, ya que entre ambos acumulan seis goles, lo que supone el mejor registro de una dupla ofensiva a estas alturas de la competición.
Cada uno de ellos suma tres goles hasta el momento y, además, Gerard Moreno ha dado una asistencia de gol. Con estas cifras superan los cinco goles del ataque del Valencia donde el uruguayo Maxi Gómez ha logrado tres tantos y Manu Vallejo, dos.
Tras las parejas de delanteros del Villarreal y del Valencia, aparecen los cuatro goles que suman Ansu Fati (3 tantos) y Leo Messi (1), los dos goles logrados por cada uno en la pareja de la Real Sociedad formada por Roberto López y Portu con un gol, los mismos que han marcado Roberto López con dos goles y Portu con dos más para la Real Sociedad, y los tres goles de Morales y el de Roger Martí con el Levante.
El arranque de los dos delanteros del Villarreal es el segundo mejor de una pareja atacante en este club, ya que tras cinco jornadas de Liga solo se ve superado por los siete goles de la campaña 2010-2011. Entonces Nilmar da Silva había convertido cuatro dianas y Giuseppe Rossi, tres.