X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López: "El Betis tiene un equipazo, da igual si no juega Fekir"

23/09/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este lunes que el Real Betis, su rival mañana en Sevilla, tiene "un equipazo" diseñado para estar en la parte alta de la clasificación de Primera división y restó importancia a la probable baja de Nabil Fekir en el cuadro andaluz.

"No veo diferencias en el nivel de plantilla, calidad y talento. Tienen un equipazo con la incorporación de Borja Iglesias y Fekir más lo que ya tenían, así que es un rival complicado y difícil. Tiene mucha capacidad y está hecho y diseñado para estar en la parte alta", dijo Paco López en la rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo.

"El Betis se caracteriza por tener el balón, dominar el partido y con los jugadores que tiene lo hace. Es un equipo con un nivel técnico buenísimo, que acumula mucha gente por dentro. Intentaremos hacer nuestro juego y lo que nos interesa y cuando haya que defender atrás intentaremos hacerlo bien", agregó el entrenador valenciano.

Paco López descartó que la baja de Fekir pudiera beneficiarles en caso de que se confirmara. "Si no juega Fekir, que es muy bueno y determinante con balón, ahí puede jugar Joaquín, Canales, Diego Lainez... si es que con la plantilla que tiene da igual, da lo mismo", explicó resignado el preparador del Levante.

El entrenador del Levante, que confesó que el exjugador del Real Betis Sergio León "tiene sus números para jugar" mañana en su regreso a Sevilla, comentó que la baja por lesión de Enis Bardhi "me trastoca" porque "no jugó ante el Eibar pensando en este partido" y subrayó "lo importante que es para el equipo y para mí".

Paco López, desveló que hay futbolistas cansados por el esfuerzo del pasado sábado, como Rochina o Morales, y que Roger sufrió un golpe en la cadera, se mostró convencido de que el equipo tiene "muy claro" la forma de jugar a pesar del debate en el entorno por los distintos sistemas usados hasta ahora.

"Creo en la flexibilidad táctica. Hay gente que lo puede llamar que no damos con la tecla y es respetable, pero yo no estoy de acuerdo. La idea la tenemos muy clara independientemente del dibujo que utilicemos. Otra cosa es que nos salga mejor o peor, nos equivoquemos en la elección, en un cambio... pero puedo asegurar que tenemos muy claro como queremos jugar y hacer daño al rival", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email