Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Zidane: "No hemos venido a pasear, vamos a darlo todo"

7/01/2020 - 

VALÈNCIA.  Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, subrayó este martes la relevancia de la Supercopa para su equipo, y calificó el duelo ante el Valencia como "una final" a pesar de que se trate de una semifinal.

"Estamos para jugar una Supercopa, fuera de España pero nos adaptamos y lo único es que solo pensamos en el partido con el Valencia, que es una semifinal pero para nosotros es como una final", subrayó Zidane tras el entrenamiento realizado en Yeda.

Para Zidane el partido de hace tres semanas, en Liga, en Mestalla no es referencia: "Cada partido es un mundo. Jugamos los dos fuera de casa, no como en Mestalla. Es una semifinal. Un partido seco y ya está. Todo cambia respecto al último. También por las bajas. Será otro equipo diferente y anímicamente estamos predispuestos para dar toda la energía el miércoles".

Zidane está por primera vez en Arabia donde pretende dar la mejor versión. "Es la primera vez que estoy en Arabia. No venimos a pasear. Es una competición importante. lo queremos dar todo. Tendremos dificultades ante un rival muy bueno y necesitamos sacar nuestra mejor versión", dijo.

El técnico francés no se refugia en las bajas. "Las sensaciones son buenas. Es un plantilla larga y los demás están aquí para responder y estamos aquí para hacer lo mejor posible", indicó el preparador galo, que pretende prolongar la buena línea del equipo en defensa.

"Estamos fuertes defensivamente y tenemos que seguir así pero nuestra arma es en ataque y eso es en lo que tenemos que pensar", apuntó, además de añadir: "Si somos fuertes defensivamente luego somos fuertes en ataque. El miércoles es un partido distinto. Estamos con deseo de jugar contra el Valencia un rival muy bueno que también quiere ganar"

Zidane, de origen argelino, se centra en el aspecto profesional y deja de lado el personal a pesar de que la Supercopa se dispute en Arabia: "Estoy muy contento de estar aquí porque vamos a jugar una competición importante para nosotros. El plan personal es otra cosa. Estoy aquí por un asunto profesional. Nos han recibido muy bien y nos alegramos". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email