Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Roger será baja ante el Sevilla por sanción y volverá apercibido ante el Espanyol

12/06/2020 - 

VALÈNCIA. Problemas para el Levante UD. Roger Martí será baja contra el Sevilla tras ver la roja en el derbi ante el Valencia CF. El delantero de Torrent vio dos tarjetas amarillas por dos duras entradas sobre Hugo Guillamón, una en cada parte, y ya con la primera cartulina se convirtió en baja para el encuentro del lunes por cumplimiento de ciclo.

Roger se saltará el estreno granota en La Nucía y volverá el próximo sábado ante el Espanyol en Barcelona apercibido. De nuevo, si ve tarjeta amarilla será la quinta y, por tanto, baja para el siguiente partido contra el Atlético de Madrid. 

El jugador es una de las piezas más importantes en los esquemas de Paco López y es uno de los integrantes que más minutos acumula esta temporada. Además, el máximo goleador levantinista con 11 tantos, muy por encima del segundo, Mayoral con 5. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email