Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

Rubiales reitera su "confianza en la verdad" al ser considerado víctima de acoso

15/06/2021 - 

VALÈNCIA. Luis Manuel Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha reiterado este martes su "confianza en la Justicia y la verdad" después de haber obtenido un nuevo pronunciamiento judicial favorable y haber sido considerado víctima de acoso por parte de la arquitecta que reformó su domicilio en València.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Valencia ha condenado por acoso y ha impuesto una multa de 2.160 euros a la arquitecta.

En un comunicado, Rubiales recuerda que "la señora Yasmina Eid-Maccheh le ha acusado de cometer diferentes ilegalidades. Todas estas afirmaciones son falsas".

En primer lugar, "le acusó de querer desviar dinero de AFE cuando era presidente del sindicato, cuestión ya juzgada y que quedó acreditado en la sentencia ser falsa".

También le acusó de no haber pagado la reforma que la empresa de la arquitecta realizó en el piso que Luis Rubiales tenía en València, un asunto sobre el que existe una sentencia "en la que queda demostrado el buen hacer de Luis Rubiales y que por tanto pagó íntegramente dicha reforma".

"En el último caso que nos ocupa, la sentencia que condena por acoso a la señora Yasmina Eid-Maccheh relata cómo de manera prolongada y continuada, durante meses, tanto Luis Rubiales como sus tres hijas menores de edad fueron víctimas del acoso y persecución de esta señora".

En el mismo comunicado, el presidente de la RFEF recuerda que "aún queda una cuestión sub iúdice", la relativa a la denuncia por una supuesta agresión que interpuso la arquitecta, respecto de la cual "Rubiales está convencido de que la verdad y la justicia saldrán a la luz como ha sucedido en todos los otros casos".

"Han sido cuatro años especialmente duros ante las actuaciones y comportamientos de esta señora", lamenta Rubiales, quien reitera su "profunda confianza en la justicia y la verdad".

El comunicado concluye recordando que la selección nacional de fútbol se encuentra inmersa en la disputa de la Eurocopa, motivo por el cual "el presidente de la RFEF es partidario de centrarse y dar total prioridad al aspecto deportivo" del combinado nacional. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email