X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de julio y se habla de otamendi valencia cf opinion LEVANTE UD maxi gomez
GRUPO PLAZA

valencia basket 

San Emeterio: "Estamos mal pero tras ducharnos pensaremos en el tercer partido"

12/04/2019 - 

BERLÍN (Enviada Especial). Fernando San Emeterio, jugador del Valencia Basquets, reconoció que, tras la derrota en la prórroga ante el Alba Berlín, el equipo está decepcionado, pero que después de ducharse empezaría a pensar ya en el siguiente partido en el que se definirá la final de la Eurocopa.

"En este momento seguro que estamos mal, pensando que habíamos podido ganar. Pero creo que después de ducharnos estaremos pensando en el tercer partido", dijo San Emeterio poco después de la derrota.

Según el jugador, el Valencia perdió en Berlín el partido en los rebotes defensivos y no por posibles fallos de los árbitros.

"Los árbitros han hecho lo suyo. Donde hemos perdido el partido ha sido en los rebotes defensivos. Constantemente los ganaron ellos", dijo.

Ante el tercer partido, el lunes en Valencia, San Emeterio dijo que habría que darlo todo y que iba a ser complicado puesto que el Alba mostró hoy que es un buen equipo de baloncesto. "Es una final a partido único, tendremos que darlo todo. Va a ser complicado, ellos han mostrado hoy que son un gran equipo de baloncesto", señaló.

Repasando los dos partidos, el de Valencia y el de Berlín, San Emeterio dijo que en cada uno de ellos quien había ganado los rebotes había ganado y eso habría que tenerlo para el desempate.

No obstante, el jugador dijo que lo positivo que se lleva de esta noche es que el Valencia, pese a haber perdido el rebote, llegó a tener el partido en sus manos y llegó hasta la prórroga.

"Lo positivo es que, pese a haber perdido el rebote, llegamos a tener el partido en las manos y llegamos hasta la prórroga pero esto es baloncesto, a veces fallan los pequeños detalles, una pelota que no entra en el momento definitivo o un balón que se pierde", dijo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email