X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET 

Sastre: "Desanimarse para nada"

13/04/2019 - 

BERLÍN (Enviada Especial). El jugador del Valencia Basket Joan Sastre ha mandado un mensaje de confianza de cara al tercer partido de la final de la Eurocup del próximo lunes ante el Alba Berlín en la Fonteta. El escolta admite que la derrota en la capital alemana es dura pero que no están desanimados.

SI HA SORPRENDIDO ALGO DEL ALBA

Quizá la zona que se han puesto en la prórroga pero todo lo demás sabíamos que lo iban a hacer. Cómo jugaban, como siempre. Este partido es para aprender de los errores cometidos e intentar mejorar para el lunes.

MARCADOR MUY APRETADO

Desanimarse para nada, sabíamos a lo que veníamos, que iba a ser un partido muy duro los 40 minutos. Así ha sido, incluso 45. Darle la enhorabuena a ellos y nosotros a preparar el del lunes.

LO POSITIVO ES QUE PESE A NO HABER ESTADO BIEN, HAN ESTADO EN PARTIDO

Ese era uno de los objetivos, no irse nunca del partido aunque ellos estuvieran bien con su buena racha. Así ha sido. Por pequeños detalles al final la balanza se ha decantado de su lado. No hay que darle más vueltas.

FACTOR CANCHA

Está claro que lo sabíamos desde que empezamos las eliminatorias que íbamos a tener en todas el factor cancha. Tenemos que aprovechar este premio que nos hemos ganado y que la Fonteta decida quién es el ganador. De momento estamos muy bien en casa y esperamos que siga así.

AFICIÓN DESPLAZADA

Una noche dura para todos. Darles las gracias por el apoyo que hemos sentido en la pista. Esperamos verles a todos los que han estado aquí el lunes en la Fonteta. Que sigan animando como hoy que nosotros lo sentimos en la pista.

SI SE GANA LA EUROCUP EL LUNES

Ojalá, esperemos que sí. Es nuestro objetivo


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email