GRUPO PLAZA

el 18 tiene molestias musculares y es duda

Soler no acaba la sesión y Marcelino prueba un once con Ferran Torres

12/04/2018 - 

VALÈNCIA. Carlos Soler ha sido la noticia de la mañana en la Ciudad deportiva de Paterna tras no finalizar la sesión de entrenamiento. El 18 lleva arrastrando unos días molestias en el muslo derecho y eso ha hecho que hoy tampoco acabara el entrenamiento junto a sus compañeros, aunque, en principio, no se ha ejercitado por precaución y el Valencia no lo descarta para el duelo del Camp Nou.

La baja de Soler en el tramo final de la sesión ha trastocado los planes de Marcelino, quién ha tenido que probar a Ferran Torres como titular para el choque del sábado en Barcelona. Después del ensayo de esta mañana, la vuelta a la titularidad en el costado derecho en defensa de Rubén Vezo parece clara. El portugués es el habitual lateral derecho visitante. Marcelino ya probó ayer al portugués y hoy ha vuelto a darle el peto de titular.

El once probado hoy por Marcelino tras la vuelta de Gabriel Paulista es el siguiente: Neto; Vezo, Gabriel, Garay, Gayà; Ferran Torres Kondogbia, Parejo, Guedes; Rodrigo y Simone Zaza.

Noticias relacionadas

la permanencia en juego

'Germanor'

Por  - 

El Elche necesita que el Valencia le eche una mano con el Huesca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email