X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MUNDIAL SUB 20 POLONIA | corea del sur 3-3 senegal

Un gol y dos asistencias de Kang In en la victoria de Corea ante Senegal

9/06/2019 - 

VALÈNCIA. En un partido cargado de emociones, Corea del Sur, liderada por el jugador del Valencia Kang In Lee, derrotó en la tanda de penaltis por 4-3 a Senegal, después de haber llegado al minuto 120 de partido, tras la prórroga, con empate a tres tantos. El equipo coreano disputará la semifinal ante Ecuador el martes. Kang In con un gol y dos asistencias fue, de nuevo, la estrella de los Tigres de Asia.

Empezó marcando Senegal en el minuto 37 de la primera parte y con este marcador se llegó al descanso pero entonces apareció la figura de Kang In, que se echó a su selección a la espalda y lideró la remontada. El jugador del Valencia anotó desde el punto de penalti el tanto del empate en el minuto 62.

Senegal volvió a adelantarse en el minuto 76, también de penalti, pero los coreanos igualaron el partido en el minuto 90 cuando Ji-Sol Lee remató un córner que botó Kang In.

En la prórroga, de nuevo Kang In fue decisivo en la asistencia para el 3-2, obra de Young-Wook Cho en el 96 pero Senegal marcó el empate a tres en el último minuto de la prórroga y las dos selecciones se fueron a la tande de penaltis en la que Corea venció por 3-2.

Kang In no apareció en los penaltis ya que fue sustituido por su seleccionador en el minuto 108 de la prórroga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email