X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Necesitamos al menos un central, un lateral izquierdo y un jugador ofensivo"

8/08/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha repasado algunos de los nombres que engloban la actualidad del club en el capítulo de entradas y salidas para confeccionar la plantilla de esta temporada. 

RAFINHA.- "No voy a hablar de ningún futbolista que no esté en la plantilla del Valencia. Necesitamos al menos tres jugadores para completar la plantilla: un central, un lateral izquierdo y un jugador ofensivo"

EXCEDENTE DE JUGADORES EN BANDA DERECHA.- "Esperamos no quedarnos con cuatro jugadores en la banda derecha. No es beneficioso. Intentaremos buscar una solución. Ferran puede jugar en ambas bandas y Kang In Lee prefiere la derecha. También está Carlos Soler que es el que más ha jugado y luego está también Jason". 

LAGUARDIA Y OTAMENDI.- "Sin hablar de nombres, antes he contestado más o menos esa pregunta. Nuestro punto de vista es que lo que funciona bien tenemos que completarlo y lo que no potenciarlo. Tuvimos una gran eficacia en una cosa y en otra no. Necesitamos dos defensas que complementen y un jugador ofensivo que nos ayude a dar un salto en esa parcela".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email