X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Valencia Basket y Bankia refuerzan su acuerdo, que amplían también a L'Alqueria 

La entidad patrocinará la acción 'Tu cole en L'Alqueria', se mostrará en las camisetas de los canteranos y también ampliará en 10.000 euros la aportación global en el programa 'Més que un triple'

18/10/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket y Bankia han presentado hoy la renovación de su acuerdo de colaboración en la pista Víctor Luengo de L'Alqueria del Basket. Un acuerdo que cumple su quinta temporada y que llega con novedades que refuerzan todavía más el apoyo de la entidad al desarrollo del deporte valenciano y en especial del que concierne a los más pequeños. 

El acto ha contado con la presencia del consejero delegado de Valencia Basket, Ángel Francisco Martínez Raga; el Director de Operaciones y Relaciones Institucionales, José Puentes; la coordinadora de L’Alqueria del Basket, María Ángeles Vidal; el resto de coordinadores de las diferentes secciones de la cantera y escuela taronja: Andreu Casadevall, Esteban Albert, Vlado Babic y Toni Monzó; Jaime Casas, director corporativo de la Territorial de Valencia y Castellón de Bankia; y Silvia Bajo, directora corporativa de marca de Bankia. Todos ellos acompañados por un equipo alevín femenino y otro equipo alevín masculino en esta presentación, con los que posteriormente se han realizado una fotografía entregando la entidad el cheque de la pasada temporada por 30.000 euros.

Paco Raga ha asegurado que "para el Valencia Basket es una gran satisfacción trabajar con una entidad como Bankia, que trabaja con nuestros valores y nuestra Cultura del Esfuerzo".  En ese marco de confianza en un proyecto, ambas partes han decidido continuar con la colaboración con la campaña ‘Més que un triple’ un año más. 

El directivo taronja ha explicado algunas de las novedades que incluye. "Bankia apostará también con el Valencia Basket femenino incluyendo en el triple solidario los triples del Valencia Basket femenino. El año pasado se recaudó 30.000 euros en esta partida. El año pasado ayudó organizar más de 100 clínics. Este año si metemos más triples podemos conseguir hasta 40.000 euros".

Otra de las novedades para esta temporada es que la colaboración de la entidad versará también sobre L'Alqueria. Concretamente, Bankia patrocinará la acción 'Tu cole en L'Alqueria' y estará presente su logo en las camisetas de los canteranos del Valencia Basket. Raga ha recordado que "el año pasado nos visitaron más de 1.200 niños. Estamos seguros que durante esta temporada las cifras se incrementarán dado el interés que ha causado el programa".

Ademas, los titulares de la Tarjeta Valencia Basket Club de Bankia gozarán de más ventajas con descuentos directos en productos oficiales y otras promociones que se darán a conocer más adelante.

El director corporativo de la Territorial de Valencia y Castellón de Bankia ha admitido que "son más de cinco años de esta colaboración por la que estamos súper contentos y agradecidos al Valencia Basket". A continuación, ha dado la palabra a Silvia Bajo, directora corporativa de marca de Bankia. La representante de la entidad ha explicado que "estoy muy contenta porque ya son muchos años. son cinco de acuerdo pero son más vinculados a este club. Hemos hecho muchas cosas: campus, ‘Més que un triple’, que es la acción que más ha tenido impacto en la cancha. A partir de este año hemos querido amplificarlo y poner por ejemplo el nombre en vuestras camisetas. Para nosotros es muy importante porque como madre de jugador se lavan esas camisetas y se ve quién está con vosotros, nos hace especial ilusión. Este año hemos dado ese paso más".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email