Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 23 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

Vallejo, Cheryshev y Cillessen entrenan con el grupo

6/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna con la sorpresa de la baja de Dani Parejo, además de las ausencias del resto de tocados como son Piccini, Gameiro y Wass, además del lesionado de larga duración como es Garay.

Las buenas noticias han sido los regresos de Manu Vallejo y Cheryshev, además de Jasper Cillessen, que ha vuelto a trabajar con el grupo a la espera de que remitan sus molestias en el muslo. 

Sin sustituto de Parejo

El de Coslada no se ha ejercitado a dos días de una final ante el Getafe, que abrirá una racha de partidos vitales para las aspiraciones del club de Mestalla. 

Tras los madrileños el Valencia CF se enfrentará a Atlético de Madrid, Atalanta y Real Sociedad, partidos que marcarán el devenir del equipo en la pelea por la liga de campeones en la competición doméstica y el posible pase a cuartos de final de la máxima competicion europea. 

 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email