Hoy es 16 de octubre
VALÈNCIA. El delantero de la Real Sociedad Willian José dijo este miércoles que el primer rival al que se enfrentará su equipo esta temporada, el Valencia, es "muy fuerte", por lo que no cree que le pasen factura cuestiones extradeportivas, aunque confía en aprovechar su falta de rodaje.
"El Valencia es un equipo muy fuerte, sobre todo en su casa. Pero también es su primer partido y hay que aprovechar que los jugadores no están todavía al cien por cien y darlo todo para lograr el triunfo", señaló en Zubieta el atacante brasileño.
El jugador realista consideró que el futuro de su director deportivo, Mateu Alemany, o la posible salida de su delantero Rodrigo no pasará factura al equipo valencianista, pues no cree que "estén nerviosos por esas cosas", ya que "son buenos jugadores y seguro que no les afecta".
La llegada de refuerzos, sobre todo en el medio campo y en la delantera, hace ilusión al delantero del conjunto donostiarra, quien opinó que, si bien el equipo ha quedado reforzado, él tendrá ahora más competencia con el sueco Alex Isak.
"Isak viene a ayudar a lograr nuestros objetivos. Ojalá podamos jugar juntos en el mismo once, pero eso dependerá del entrenador", señaló Willian José sobre su nuevo compañero y máximo goleador de la pretemporada.
Destacó además que la competencia "siempre es buena", tanto para él, que fue titular indiscutible las tres temporadas anteriores, como para sus compañeros, y auguró que harán "un buen trabajo juntos".
Willian José fue claro a la hora de marcar objetivos para la próxima campaña y asumió que la meta de la Real Sociedad debe ser "estar entre los seis primeros".