Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"sabíamos que en la segunda parte teníamos que cambiar algo"

Asensio: "El Valencia nos ha hecho daño cuando ha adelantado líneas"

18/06/2020 - 

VALÈNCIA. Marco Asensio atendió a Movistar + a la conclusión del encuentro ante el Valencia. El balear volvió a los terrenos de juego tras su lesión en la pasada pretemporada, hace casi un año, y vio puerta al minuto de saltar al césped de Valdebebas.

Su regreso con gol

"Tenía muchas ganas de volver, han sido muchos meses de trabajo. Estoy muy contento de marcar gol y por la victoria. He sentido mucha emoción y satisfacción, hay mucho trabajo detrás. Estoy para la recta final de la temporada".

Un Valencia mejor en la primera parte

"Hemos empezado bien pero el Valencia ha adelantado líneas y nos ha hecho daño. Han tenido ocasiones pero sabíamos que en la segunda parte teníamos que cambiar para ganar el partido".

La carrera por el título

"Nos quedan nueve finales, nueve partidos que tenemos que ganar. Nos centramos en el siguiente partido ante la Real Sociedad"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email