Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | ENTRENADOR DE VALENCIA BASKET

Jaume Ponsarnau: "El acierto final de Doornekamp nos ha dado la vida"

Foto: ACB Photo / M. Pozo
24/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, dijo que la clave de su remontada y de su victoria ante el San Pablo Burgos fue la “determinación” con la que jugaron los últimos minutos en los que el acierto de Aaron Dornekamp “nos ha dado la vida”.

“El ultimo cuarto ha sido espectacular, ellos han encontrado a Fitipaldo y nosotros hemos encontrado por fin el triple pero creo que lo más importante ha sido la determinación con la que hemos jugado el final”, señaló en rueda de prensa.

El técnico lamentó que su falta de dureza sobre el balón en la primera parte diera la opción al Burgos de encontrar “muchísimas cosas de muchísimos jugadores”.

“Hemos necesitado dar una respuesta de tono físico sobre el balón y ahí hemos empezado a cortar su juego dinámico e inteligente”, explicó.

“Estamos intentado como sea alargar al equipo, persistiremos en encontrar el máximo de jugadores porque si no la exigencia física de este campeonato te pasa factura”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email