GRUPO PLAZA

Bordalás: "¿El Valencia? cuando termine la temporada me sentaré a hablar con el presidente y veremos qué pasa"

17/05/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha concedido una entrevista en Onda Cero en el programa El Transistor y ha hablado de su futuro de cara a la próxima temporada así como de su etapa como técnico en el club azulón. 

Valencia CF

"Cada final de temporada me relacionan con muchos equipos. Queda una jornada, quiero acabar lo mejor posible y después nos sentaremos el presidente y yo y analizaremos todo con detalle. Ahora mismo mi mente solo está en acabar lo mejor posible".

Su última temporada en el Getafe

"Cuando tomo una decisión la tomo con todas las consecuencias. Al final de cada temporada hay un escaparate se habla de fichajes pero tenía claro que quería continuar. Tomé esa decisión y fue la correcta y no me arrepiento de nada".

Rendimiento del Getafe esta campaña

"Creo en el día a día, ser profesional, tener ambición y contar con la dificultad de la competición. Este año los chicos han hecho un esfuerzo enorme pero cuando estás en una mala racha cuesta mucho pero se ha conseguido el objetivo. La realidad del Getafe se parece más a lo que ha sido esta temporada".

Trayectoria en el Getafe

"Mi trayecto en el Getafe es sobresaliente. Llegó en segunda mirando a segunda B. Ese año conseguimos el ascenso con una gran remontada y encadenamos tres temporadas en el top8. Analizaremos en qué nos hemos equivocado este año, pero el cómputo general es fantástico".

Preparado para dirigir un grande

"Creo que he demostrado con creces que tengo capacidad para dirigir en el fútbol profesional porque los resultados me avalan. Mis equipos siempre defienden atacando, ese es mi discurso. No todos los entrenadores podemos dirigir equipos como Real Madrid y Barcelona sin tener esa trayectoria".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email