Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cae Campaña, el único que lo había jugado todo en el Levante

1/11/2020 - 

VALÈNCIA. Cae el único jugador del Levante que, a jornada 7, lo había jugado absolutamente todo a las órdenes de Paco López. Campaña no se había perdido ni un solo minuto de los seis encuentros que han disputado los granotas hasta ahora y era, junto a Aitor Fernández -que se tuvo que perder el choque de San Mamés por el fallecimiento de su padre- la pieza más inamovible del esquema del técnico de Silla. 

De esta forma, ambos terminan cayendo de una lista por cuestiones más allá de la mano del entrenador. El sevillano se ha quedado en tierra esta mañana tras ser explorado y se ha caído de los planes de Los Cármenes por unas molestias en el aductor. Resta por conocer el parte médico que permita establecer el alcance de esas molestias para una pieza más que clave en Orriols.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email