Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Carlos Soler: "No nos gusta que se hable tan pronto de la permanencia"

19/11/2020 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Carlos Soler, ha hecho unas declaraciones en Vamos de Movistar donde ha valorado toda la situación que envuelve al equipo tras un verano con muchas salidas y ningún fichaje. 

No aspira a la permanencia

"No nos gusta que se hable tan pronto de la permanencia. Se han ido jugadores importantes y no ha llegado ningún jugador, pero creo que en el equipo tenemos nivel suficiente como para que no se hable de la palabra permanencia. Tenemos que ir partido a partido y demostrar lo que venimos haciendo desde la segunda parte contra el Elche. Aquel partido vimos que no podíamos seguir así. Si ganamos al Alavés iremos mirando más hacia arriba. No vamos a ponernos techo, pero tampoco marcarnos un objetivo que ahora está lejos".

Año del Centenario

"Empezamos mal aquel año, no entraban los goles. Al final ganamos un título y entramos en Champions. Era importante volver a conquistar la Copa después de tantos años. Es cierto que después del Centenario, la situación es diferente".

Proyecto nuevo

"Este año hay un grupo nuevo, un entrenador nuevo y una idea nueva. Estamos con él y el equipo está unido. Lo hemos demostrado en los dos últimos partidos y una victoria ante el Alavés haría verlo todo mucho mejor tanto en el vestuario como en la afición". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email