VALÈNCIA. Santiago Cáseres, centrocampista argentino del Villarreal, ha regresado a una convocatoria de su equipo tres semanas antes de los previsto tras su lesión y estará entre los disponibles para jugar este sábado en La Cerámica ante el Atlético de Madrid.
El futbolista no será titular, pero si que podría disponer de minutos a lo largo del partido, tal y como ha confirmado el técnico Javier Calleja.
El jugador se lesionó el 31 agosto en el partido frente al Girona de la tercera jornada de Liga, en el que sufrió un esguince de grado dos de su rodilla derecha.
La lesión que tenía como previsión más favorable un mínimo de ocho semanas de inactividad, aunque se aseguraba que deberían pasar diez para que pudiera entrar con el equipo.
Un plazo que el jugador ha reducido en tres semanas, lo que supone un avance importante en lo esperado y una alivio para el Villarreal, que contaba con muchas bajas en esa posición.
Tanto es así que el técnico Javier Calleja reconocía como "una gran noticia" para todos que Santi Cáseres haya recortado plazos y que se pueda contar con sus servicios".