GRUPO PLAZA

Ceballos: "Nos faltó actitud; no podemos pasearnos por los campos de España"

21/05/2023 - 

VALÈNCIA. El español Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, se mostró muy crítico con el juego de su equipo tras la derrota frente al Valencia (1-0) en un partido en el que les faltó "actitud" ya que, consideró, no pueden pasearse "por los campos de España".

"Nos faltó actitud. Los primeros 45 minutos no estuvimos bien. Tenemos que jugar con la dignidad que exige la camiseta y este club; y no pasearnos por los campos de España", dijo en Movistar+.

"El partido del City nos pasó factura en cuanto al físico porque corrimos mucho detrás de la pelota. Pero hoy tendríamos que haber hecho mucho más porque hoy éramos otros jugadores", amplió.

Además, Ceballos valoró la polémica del partido acerca de los insultos racistas de los que se quejó el brasileño Vinícius Junior y su posterior expulsión.

"No es nada nuevo. A Vinícius se le falta al respeto continuamente en todos los campos de España. Tenemos que cuidarlo porque es un baluarte para nuestra liga y para nuestro club. Ojalá la Liga le proteja y podamos ver al mejor Vinícius", declaró.

"El míster le ha preguntado si quería seguir jugando. Vinícius es un profesional y ha dicho que quería seguir ayudando al equipo. No puede ser que los rivales se vayan ilesos", añadió.

"Ese signo de Segunda División de Vinícius ha estado mal. La afición del Valencia merece respeto y pedirá disculpas, pero ojalá lo haga también la afición del Valencia", completó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email