Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cheryshev y Mangala se ejercitan en solitario tras la debacle copera

28/01/2021 - 

VALÈNCIA. Denis Cheryshev se ejercitó este jueves al margen de grupo en la ciudad deportiva de Paterna. El centrocampista ruso, aquejado de unas ligeras molestias musculares, según el club, realizó trabajo de recuperación.

Cheryshev no participó ni un minuto en el partido ante el Sevilla de Copa del Rey, aunque estuvo en el banquillo junto a la mayoría de titulares de equipo. Su participación ante el Elche depende de cómo responda en el entrenamiento de mañana viernes, aunque desde el club se apunta que sus molestias no revisten gravedad.

Javi Gracia empezó a preparar con el grueso de titulares el partido del sábado, ya que reservó a la gran mayoría ante el Sevilla. En la sesión se ejercitó Correia, que volverá a la lista para jugar ante los de Almirón.

Mangala, baja en los dos últimos partidos por molestias musculares, se entrenó en el gimnasio. Si el francés no se recupera, Javi Gracia, sin centrales, tendrá que improvisar defensa ante el Elche.

Cristiano Piccini, por su parte, lleva a cabo un trabajo físico específico para ponerse al nivel del grupo lo más pronto posible tras pasarse en blanco media temporada en el Atalanta.

Ante el Elche, Gracia tiene las bajas de Guillamón por sanción, y las de Diakaby, Gameiro y Cillessen por lesión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email