Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

se confirma la información del programa de plaza radio, '90 minuts'

Cillessen será operado mañana y estará entre tres y cuatro meses de baja

11/11/2020 - 

VALÈNCIA. Jasper Cillessen será operado mañana de la lesión que padeció el jueves pasado en la ciudad deportiva de Paterna, según contó este miércoles a mediodía el programa Deportes Cope Valencia. Se confirma de este modo la información que desveló el martes por la noche el programa 90 Minuts de Plaza Radio. 

Según destapó 90 Minuts y publicó Plazadeportiva.com, el holandés padece una rotura, de tamaño considerable, en el recto femoral del cuádriceps de su pierna derecha. Cillessen, que ya tenía cargado el muslo derecho, se lesionó golpeando un balón en uno de los últimos lances del entrenamiento. El holandés se perdió la posibilidad de ser titular frente al Real Madrid y no ha podido viajar, dada la gravedad de la lesión, con la selección de su país.

El cuerpo médico del Valencia valoraba anoche dos opciones para recuperar al portero. La primera era la de operarlo y la segunda la de tratarlo pinchándole factores de crecimiento. Finalmente este jueves por la mañana los doctores se han decidido por el quirófano. 

El meta, tras ser intervenido, comenzará un proceso de recuperación que se prolongará hasta alcanzar los tres o cuatro meses de baja. Cillessen permanecerá fuera de las convocatorias del equipo y, al mismo tiempo, no podrá ser traspasado en el mercado de invierno, tal y como era la intención del club después de no haber podido hacerlo en la ventana de verano. Deshacerse de su ficha, una de las más pesadas del vestuario, era prioritario para la salud económica de la entidad, según las directrices marcadas por el propietario Peter Lim.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email