Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Diakhaby se entrena con normalidad tras su lesión en Elche

22/03/2022 - 

VALÈNCIA. Mouctar Diakhaby se ejercitó sin aparentes problemas en la sesión de entrenamiento de este martes tras el descanso que tuvo la plantilla el lunes. Las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador tras el partido del sábado en el Martínez Valero no revelaron ninguna fractura en su mano izquierda pese a que el jugador pidió el cambio con aparentes gestos de dolor, que repitió en el banquillo mientras le retiraban el vendaje que le pusieron en el descanso.

Más allá de alguna molestia, el central francés se ejercitó con el grupo con un vendaje de protección en esa mano. Su participación ante el Cádiz el domingo 3 de abril, cuando regrese la competición tras el parón internacional, no corre problemas.

Para esa fecha también está programada la vuelta de Gayà y de Toni Lato, que se recuperan de sendas roturas fibrilares en los músculos isquiotibiales. Gabriel Paulista que, por precaución, no formó parte de la lista para viajar al Martínez Valero, también apunta a volver ante los andaluces. Gayà, de hecho, se entrenó con el grupo durante parte de la sesión. Lo mismo hizo Thierry Rendall, aunque el portugués todavía no tiene fecha de regreso al equipo.

La jornada estuvo marcada por la ausencia de los 14 internacionales que tiene el equipo: Carlos Soler y Guillamón (España), Bryan Gil (España sub21), Jesús Vázquez y César Mosquera (España sub19), Gonçalo Guedes (Portugal), Hélder Costa (Angola), Ilaix Moriba (Guinea), Eray Cömert (Suiza), Maxi Gómez (Uruguay), Omar Alderete (Paraguay), Yunus Musah (USA), Giorgi Mamardashvili (Georgia) y Uros Racic (Serbia).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email