X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

LIGA IBERDROLA | Atlético- levante femenino (domingo, 18:15 horaS)

Duelo de titanes por el título liguero

3/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino visita este domingo al Atlético de Madrid convencido de sorprender al líder en solitario de la Liga Iberdrola y reforzado después de haber sumado un valioso empate en su visita al Barcelona la semana pasada.

El Levante llega a este duelo tras haber sumado cinco victorias y dos empates y es consciente de que buena parte de sus aspiraciones por pelear por el título de la Liga Iberdrola pasan por obtener un buen resultado ante el Atlético de Madrid.

El club madrileño, campeón de Liga en las dos últimas ediciones, es líder en solitario con siete victorias en otras tantas jornadas y acumula un balance de 29 goles a favor y sólo 5 en contra.

La guardameta del Levante Andrea Paraluta, que se enfrentará al que fue su equipo en las dos últimas campañas, se mostró convencida que pueden hacer un buen papel ante el Atlético de Madrid.

"Esperamos seguir invictas. Nos hemos preparado para este gran partido. Ellas han ganado las dos últimas ligas pero vamos a por todo, a por los tres puntos. Es especial para mí y quiero dar lo mejor de mí", indicó la meta del Levante.

El entrenador del Levante Femenino, Kino García, tiene las bajas por lesión de Buceta, Ona y Palacios, pero recupera a Claudia Zornoza y Lucía, que se perdieron el duelo del pasado fin de semana ante el Espanyol por precaución tras haber chocado de forma fortuita entre ellas en el partido en Barcelona.

Además, la centrocampista Eva Navarro está concentrada con la selección española sub 17.

El posible once de Kino García podría ser: Paraluta, Lucía/Sonia Prim, Ruth, Ivana, Corredera, Alharilla o Aivi, Zornoza, Maitane, Jéssica, Charlyn y Sonia Bermúdez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email