Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

primeras pinceladas de los tres kits del próximo curso

El granate puede volver a la segunda equipación del Valencia para la 21/22

22/10/2020 - 

VALÈNCIA. Acaba de arrancar la temporada 20/21 y ya salen las primeras pinceladas de lo que pueden ser las camisetas del Valencia para el curso que viene. La web Footy Headlines ha sacado tres vocetos de lo que pueden ser diseños de las próximas equipaciones a partir de tres colores desvelados por 'El Gol de Sergio' en You Tube. 

Se trata de un youtuber que en otras ocasiones ha adelantado ciertas nociones de futuras camisetas, en este caso con especial ahínco en la marca Puma. Según apunta, la primera equipación será blanca y negra, sin detalles naranjas, a diferencia de otros años. Se trata de una línea que ya se ha seguido, por ejemplo, para el Home Kit de este año. 

Sin embargo, el bombazo viene para el Away Kit, que devolverá el color granate a las vidas valencianistas muchos años después. Junto con el negro como color adjunto, la camiseta tratará de emular a la mítica de 1934 con la señera atravesando el cuello en forma de 'V'. En este caso, eso sí, sin ese detalle de la bandera. 

 

La tercera retomará la conexión azul eléctrico-naranja, una combinación que ya ha utilizado el Valencia en otras ocasiones, como en el curso 05-06, el primero de Quique Sánchez Flores como entrenador del club o de Villa en la delantera de Mestalla.

Lo que ha hecho la web es plasmar, a través de estas informaciones, tres modelos que, a falta de más detalles de la marca, se pueden asemejar a lo que serán las equipacines oficiales de la campaña próxima.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email