Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante confirma la recaída de Campaña y la lumbalgia de Vukcevic

18/01/2021 - 

VALÈNCIA. Malas noticias para Paco López cuando parecía recuperar efectivos de manera masiva. El Levante ha informado hoy de una recaída de José Campaña en su lesión en los isquiotibiales de su muslo derecho. El sevillano sintió dolor en un entrenamiento y mañana visitará al Doctor Fernández Jaén para determinar el alcance de la nueva lesión. El entrenador granota ha descartado hablar, por el momento, de paso por el quirófano, pero tomará una tercera opinión de sus dolencias. Es la misma zona, es decir, una recaída o, como lo ha llamado el técnico, "un paso atrás". 

Mientras, el otro caído en batalla es Nikola Vukcevic. El montenegrino salió de Las Rozas seriamente tocado de su zona lumbar -no es la primera vez que le ocurre- y hoy el club ha informado de "una lumbalgia que ya está siendo tratada". Sobre el tiempo de baja, el balcánico no estará en Cádiz y es duda seria para el viernes en el Ciutat ante el Valladolid. Paco López ha afirmado que no se trata de una lesión grave, pero que es una lumbalgia repetida de la que se está tratando extraer el origen.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email