GRUPO PLAZA

primer plato fuerte con público en el nuevo ciutat

El Levante inicia la Liga a domicilio por cuarta temporada consecutiva y recibirá al Madrid en la segunda jornada

30/06/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El Levante, con un partidoque se medirá al Cádiz en la ciudad andaluza, iniciará Liga como visitante por cuarta temporada consecutiva, ya que desde la Liga 2017-2018 no ha empezado la competición ante su afición. Eso sí, en la segunda fecha del campeonato ya habrá plato fuerte, el primero del nuevo Ciutat de València con público: el Real Madrid.

En el verano de 2017, el equipo regresaba a Primera División tras una temporada en Segunda, y abrió el campeonato con un triunfo por 1-0 en el Ciutat de València frente al Villarreal.

Tras aquel encuentro, el conjunto valenciano ha empezado siempre, en tres ocasiones, el campeonato como visitante con un balance de una victoria y dos derrotas.

En la campaña 2018-19, el equipo obtuvo un triunfo por 0-3 en su visita al Betis y las dos temporadas más recientes acumula dos derrotas, ante el Alavés en Vitoria (1-0) y frente al Valencia en el derbi de la ciudad en el encuentro del pasado campeonato (4-2).

El Levante cerrará la temporada también fuera de su estadio en un choque ante el recién ascendido Rayo Vallecano en Madrid. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email