VALÈNCIA. El Valencia CF ha anunciado esta tarde el acuerdo para la rescisión del técnico Óscar Fernández, quien no continuará al frente del banquillo del equipo filial.
Pese a tener firmados dos años de contrato (llegó en verano de 2020), los dos descensos de categoría han acabado por forzar el adiós del técnico valenciano al cual se le abonará el año que aún le quedaba de vinculación con el club valencianista.
En un escueto comunicado, el club manifestó que: "La Academia VCF ha comunicado al entrenador Óscar Fernández que no continuará al frente del Valencia Mestalla la próxima temporada.
El club ha decidido dar por finalizada la vinculación contractual con el técnico valenciano al que desea agradecer su trabajo y compromiso esta temporada y su aportación en el proceso formativo de los jóvenes jugadores del VCF Mestalla.
Tal y como publicamos el pasado martes, el acuerdo estaba muy próximo dada la voluntad del club para poner en marcha el nuevo organigrama ideado por Anil Murthy y que dejará a Miguel Ángel Angulo como próximo técnico del filial, situación que fue anunciada a los pocos minutos de haber hecho público el adiós de Óscar Fernández.