X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

El Valencia debe ganar al Leganés para evitar el peor inicio sin vencer en casa

14/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia necesita ganar el sábado al Leganés en Mestalla para evitar alcanzar el quinto partido sin ganar en casa en el inicio de la Liga, lo que supondría su peor comienzo histórico al respecto.

Aunque el Valencia no ha perdido ante su público esta temporada, tampoco ha conseguido la victoria, pues ha empatado los cuatro encuentros que ha disputado en Mestalla ante Atlético de Madrid (1-1), Betis (0-0), Celta (1-1) y Barcelona (1-1).

Con esta racha, ya ha igualado la peor de la historia hasta ahora sin ganar en casa al comienzo del torneo, que databa de la campaña 97-98 a las órdenes primero de Jorge Valdano y luego de Claudio Ranieri.

Sin embargo, en aquella ocasión los resultados fueron peores que los actuales, pues el equipo sumó dos empates y dos derrotas en sus cuatro primeros partidos como local.

Entonces, el equipo valenciano cayó ante el Barcelona (0-3) y el Real Madrid (0-2), y empató frente al Athletic (1-1) y el Oviedo (1-1).

El primer triunfo ante su público llegó en el quinto partido como local, ante el Zaragoza (2-1), y con goles del francés Jocelyn Angloma y el argentino Claudio López. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email