VALÈNCIA. El Valencia, tras imponerse este jueves al Betis y aprovechando el parón de la Liga por la disputa del Mundial de Qatar, inició este viernes unas vacaciones que aún no tienen fecha de vuelta pero que el técnico italiano Gennaro Gattuso podría alargar hasta las dos semanas.
En principio, el entrenador italiano tenía previsto dar once días de vacaciones a los jugadores que no viajen a Catar pero desde el club apuntan a que tras la victoria ante el Betis del pasado jueves el técnico comunicó a los jugadores una ampliación de esos días libres.
En la entidad trabajan con la idea de que los jugadores regresarán a los entrenamientos a finales de noviembre.
El próximo partido oficial del Valencia, ante el Villarreal y como visitante, está previsto para los últimos días del año, probablemente el día 31 de diciembre y sin horario confirmado.
Además, Gattuso anunció antes del encuentro ante el Betis que su equipo disputará cinco encuentros amistosos en estas semanas sin partidos de la Liga.
Este viernes ya no hubo entrenamiento en la ciudad deportiva aunque varios jugadores fueron a tratarse con los servicios médicos del club.