Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia sigue a la espera del pasaporte de Paulista y Yangel espera... de momento

7/08/2020 - 

VALÈNCIA. Yangel Herrera seguirá esperando al Valencia... de momento. La documentación para la nacionalidad de Gabriel Paulista está en regla, presentada y el club está a la espera, según la información a la que tiene acceso Plazadeportiva.com. Tanto es así que ya antes del confinamiento y de que la pandemia paralizase la competición, el Valencia aceleraba las gestiones del pasaporte del central de cara al inicio del mercado de fichajes invernal. 

Tras la reunión entre club y Yangel Herrera que adelantaba SER Deportivos, el futbolista del Manchester City mantiene su deseo de jugar en Mestalla la próxima temporada, para lo cual o bien Paulista consigue su pasaporte, o bien uno de los tres extracomunitarios de la plantilla (Gabriel, Maxi Gómez y Kang In Lee) salen de los planes de Javi Gracia. 

El centrocampista venezolano seguirá esperando la nacionalidad de Paulista de momento, pero no lo hará eternamente. Mientras, el club sigue a la espera para poder ofrecer a Yangel todas las garantías de que podrá ser inscrito el próximo curso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email