GRUPO PLAZA

según transfermarkt

La plantilla del Valencia sube como la séptima más valorada de LaLiga

8/11/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia tiene la séptima plantilla más valorada de LaLiga, según la última actualización del portal Transfermarkt. El equipo de Gattuso experimenta varias subidas y bajadas en jugadores del primer equipo, aunque su cotización global se eleva en un 3,1% respecto a los últimos datos recogidos por Transfermarkt. El Valencia se coloca con un valor total de 244,5 millones de euros -antes era de 237,2- y supera al Sevilla, que experimenta un caída de casi el 20% por los malos resultados en este primer tramo de la temporada. 

Suben:

Mamardashvili: El meta georgiano sigue elevando su cotización y su valor pasa de los 20 a los 25 millones de euros. 

Cömert: La regularidad que ha alcanzado el central suizo le ha valido para doblar su cotización que pasa de 2 a 4 millones.

Gayà: El capitán del Valencia celebra su renovación con una nueva subida en el mercado hasta los 40 millones. Asciende un total de cinco kilos.

Thierry Rendall: El lateral portugués acumula muchos minutos esta temporada y su cotización pasa de 12 a 14 millones.

André Almeida: El internacional sub21 con Portugal también ha visto subido su valor de mercado al tener minutos en su primera media temporada en el Valencia. Pasa de 8 hasta los 14 millones.

Samuel Lino: El extremo brasileño es una de las revelaciones de la temporada y continúa con su progresión en el mercado y se sitúa en 16 millones. Antes eran 12.

Samu Castillejo: El futbolista andaluz ha pasado del ostracismo en Milan a volver a tener protagonismo en el Valencia. Pasa de 6 millones a 8.

Cavani: Pese a estar en la recta final de su carrera, la entrada que ha experimentado el uruguayo en el Valencia no ha pasado desapercibida. Su valor sube de 4 a 5 millones.

Bajan:

Jaume: El portero de Almenara está recuperándose de una grave lesión y desciende su valor a 1,5 millones de euros. 

Gabriel Paulista: El calvario de lesiones que está atravesando el defensa brasileño también le ha pasado factura en su cotización. Su valor actual es de 4 millones. 

Cenk Özkacar: El central turco apenas ha tenido oportunidades desde su fichaje por el Valencia y baja de 2 millones a 1,8.

Yunus Musah: Desde su irrupción con Gattuso, el valor del estadounidense se había disparado hasta los 25 millones. Ha perdido fuelle por una lesión y pasa a 20 millones. 

Nico González: El centrocampista catalán no está teniendo la importancia que se esperaba con Gattuso y también pierde una cantidad importante de valor: de 20 a 14 millones. 

Ilaix Moriba: El futbolista guineano no volverá a jugar por lesión hasta después del Mundial. Cae dos millones y se sitúa en 7. 

Kluivert: El extremo holandés también experimenta un ligero descenso de un millón y pasa a tener 14 millones.  

Hugo Duro: La falta de minutos en su segunda temporada en el Valencia ha provocado que su valor caiga un tercio. De 10 millones baja a 7. 

Marcos André: El delantero brasileño también ha notado su falta de minutos con la llegada de Cavani y baja de 5 a 4 millones. 

Se mantienen: 

Herrerín: 0,5 millones.

Cristián Rivero: 0,2 millones.

Mouctar Diakhaby: 8 millones.

Jesús Vázquez: 5 millones.

Guillamón: 25 millones.

Toni Lato: 2,5 millones.

Foulquier: 3 millones.

Mosquera: 1 millón.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email