VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha realizado este lunes la primera sesión de trabajo de la semana, para preparar el partido ante el Real Betis del próximo domingo, que ha estado marcada por la ausencia de varios jugadores, cuya participación es dudosa de cara este encuentro inaugural de LaLiga.
Está previsto que durante la semana se reintegren al trabajo con el resto de la plantilla el central Raúl Albiol y el lateral Alfonso Pedraza, dos piezas fundamentales en defensa para el técnico Quique Setién, aunque es una incógnita saber si finalmente estarán en condiciones de ser alineados en el partido ante el conjunto sevillano.
A esas dudas se suman las de Étienne Capoue y Alberto Moreno, ambos con molestias físicas desde el pasado fin de semana, problemas de los que no se ha dado a conocer el alcance de las mismas por parte del club.
Además, el centrocampista francés Francis Coquelin y el internacional español Yeremy Pino están descartados para este primer partido debido a sus problemas físicos.