La plantilla volverá el día 29 al trabajo, tras seis días de vacaciones, para encarar la 'cuesta de enero'
VALÈNCIA. Seis días van a tener jugadores y cuerpo técnico para desconectar, recargar pilas y volver al trabajo para preparar la segunda parte de la temporada.
El mes de enero va a marcar los objetivos de la temporada del Valencia CF, ya que, el equipo disputará un total de nueve partidos entre Liga y Copa del Rey, si consigue pasar de ronda.
Así, el mes de enero supondrá al Valencia CF disputar los partidos de Liga ante Girona, Deportivo, Las Palmas y Real Madrid y mientras afrontar los octavos de Copa del Rey ante Las Palmas, cuartos de final y la ida de semifinales, en caso de llegar.
A todo ello, habrá que sumar el partido ante el Atlético de Madrid y la vuelta de semifinales de Copa para sumar un total de once partidos sin descanso intersemanal que irían del 3 de enero al 4 de febrero, lo que va a ser el mes decisivo para el Valencia CF.
El viernes 29 la plantilla está citada en la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar el primer entrenamiento post vacacional y comenzar a preparar el primer partido de la larga lista de enero, el día 3 en Las Palmas ante la Unión Deportiva Las Palmas en lo que será la ida de la eliminatoria de Copa del Rey
Acto seguido el Valencia CF disputará el día 6 de enero, día de Reyes, un partido de Liga ante el Girona, en Mestalla.
El Valencia CF, medirá sus opciones a la Champions durante en los enfrentamientos ante Real Madrid y Atlético de Madrid, que se antojan clave para seguir en la pelea por los puestos europeos y no perder la cara ante los equipos de arriba, mientras que la Copa del Rey, trofeo que le gusta mucho a Marcelino García Toral, se va a decidir con tres rondas seguidas, sin ningún parón en las que no hay lugar para el error, todo ello hace de enero un mes clave en los objetivos del equipo.