VALÈNCIA. El Valencia CF se enfrenta este domingo al FC Barcelona en el Camp Nou con la moral alta tras la victoria ante la Real Sociedad, pero con la necesidad de sumar para intentar salir de los puestos de descenso.
Así, para tratar de asaltar el estadio de los de Xavi, Rubén Baraja ha probado distintas situaciones esta semana en la ciudad deportiva de Paterna, con un posible once con doble lateral por banda derecha, con lo que Yunus o Castillejo podrían verse afectados.
Los once posibles elegidos por el 'Pipo' Baraja podrían ser, Mamardashvili en portería, con una defensa formada por Foulquier en la derecha, Lato en la izquierda y con una pareja de centrales compuesta por Mouctar Diakhaby y Cömert.
En el centro del campo podría alinear a Hugo Guillamón junto a André Almeida y Yunus Musah o Samu Castillejo. Si el técnico decide jugar con doble lateral entraría Thierry en derecha, si no, Yunus y Castillejo formarían de inicio, con Samu Lino por banda izquierda y arriba Hugo Duro como hombre gol.