Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ginés Carvajal, agente de Víctor Valdés: "Tuvo la opción de fichar por el Valencia CF este verano"

Así lo ha confirmado el agente del futbolista en unas declaraciones en Radio Marca en las que ha matizado que después de no haber salido la operación, es muy "difícil" que el portero catalán regrese a la liga española

13/10/2015 - 

VALENCIA. Víctor Valdés estuvo barajando la posibilidad de fichar por el Valencia CF el pasado verano. Así lo ha confirmado el agente del futbolista, Ginés Carvajal, que ha matizado que después de no haber salido la operación, es muy "difícil" que el portero catalán regrese a la competición doméstica.

"Víctor Valdés tuvo la opción de venir al Valencia este verano y no salió, ahora ya va a ser difícil que vuelva a España", dijo el agente del guardameta, Ginés Carvajal, en unas declaraciones concedidas a Radio Marca.

El exarquero del FC Barcelona continúa en las filas del Manchester United pero no cuenta en los planes de Louis Van Gaal y de hecho Víctor Valdés ha tenido varios desencuentros con el técnico en los últimos meses.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email